Blog

MICRO GENERACIONES

Publicado: 13/01/2020
Tags: Empresario,  

Un trabajo de altísimo valor el que nos presenta T-Lab.

  1. Bommer (1946 - 1964)
  2. Los X (1965 - 1981)
  3. Millennials (1982 - 1998).
  4. Los Z (Centennials: 1999 -Hoy.

La forma como nos comunicamos, como vemos el mundo, la forma en que otros nos hacen ver el mundo se vuelve cada vez mas desafiante. La utilidad de este estudio radica en tomar conciencia sobre cuales son los insights de cada grupo generacional para tomar decisiones de compra. Este proceso no se limita a construir mensajes de redes sociales, se obliga a ampliar el horizonte de impacto de nuestra marca en una sociedad ávida por SENTIR mas que por PENSAR. (Emoción por encima de la razón)

 

Siga recibiendo nuestro blog en su correo.

Registrese Aquihttps://comerciotextil.com.co/contacto 

 

La confluencia de estas 4 generaciones de forma simultanea en el mercado generan grandes retos, cada una con sus expectativas, neceidades, sueños y desafios tiene un manejo completamente diferente a la otra, coprenderlo, y abordar estos temas no es una opción es una necesidad.

 

 

Los invito a leer el informe aqui:

     

       ⇓

Microgeneraciones (1)

 

Para conocer más sobre T-Lab: 

Instagram: @t_lab_co 

Web: www.t-lab.co  

Email: tlab@t-lab.co 

 

Le Puede interesar 

 

https://comerciotextil.com.co/blog/tu-nuevo-competidor

 

https://comerciotextil.com.co/blog/comportate-como-lo-hacen-las-grandes-marcas-del-mercado 

 

https://comerciotextil.com.co/blog/mobil-commerce 

 

Nuestros Aliados

Información

Marcas destacadas

Productos destacados

  • Botón 3290
  • Herraje Milenum

Redes sociales

bot-facebook-creditos Facebook

bot-twitter-creditos Twtiiter

bot-pinterest-creditos Pinterest

bot-youtube-creditos Youtube

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar